Para Erizos

Para Erizos

TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS DE ERIZOS

Ruedas para correr

No querrás que tu erizo esté en baja forma ¿verdad? Las ruedas y discos de ejercicio para erizos son primordiales para estos pequeños animales de púas y para ello te enseñamos las mejores que hay actualmente en el mercado a un precio imbatible.

Ruedas y discos para Erizos de tierra en oferta

¿Qué hay que saber de una rueda para erizos de tierra?

Vas a poder encontrar muchos tipos de ruedas pero no todas son adecuadas para nuestro erizo. La rueda que instalemos a nuestro pequeño mamífero debe cumplir con varios requisitos:

Superficie lisa

Nuestro erizo jamás debe utilizar una rueda con agujeros ya que puede provocar lesiones en sus patas o uñas al quedar atrapadas dentro de algún orificio.

Tamaño: igual o mayor a 30cm

Se recomienda estas medidas debido a que una medida inferior a esta puede provocar lesiones en su espalda al curvarse. Es recomendable 30cm o algo más grande incluso pero el tamaño ideal de la rueda para nuestro erizo siempre dependerá de la medida de tu erizo.

Otra opción a las ruedas para erizos: discos para correr

Además de las ruedas existen otros tipos: los discos para correr. Estos discos permiten a nuestro erizo evitar curvar tanto su espalda siendo más adecuado para su espalda.

Aparte de estos discos también existen pero de forma plana haciendo que cuando nuestro erizo esté sobre él nuestro erizo camine sobre un suelo plano pero ciertamente inclinado. Estas son las más adecuadas para nuestro erizo ya que no provoca tanta curvatura de su espalda permitiendo una mejor salud para nuestra mascota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

bebedero-para-erizo
BEBEDEROS
comedero-para-erizo
COMEDEROS
casa-para-erizo
CASAS