Para Erizos

Para Erizos

TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS DE ERIZOS

Libros

Todos los días se aprende algo nuevo. El aprendizaje es algo del día a día y por mucho que sepas nunca sabrás todo y mucho menos cuando se trata de los erizos. En ParaErizos.org somos amantes de la lectura y tenemos un montón de libros recomendados ¡Te los enseñamos!

Libros sobre erizos en oferta

Cómprate un libro sobre erizos, sobre todo si eres principiante

Todos los erizos precisan de unos cuidados básicos pero, ¿sabes cuales son todos los cuidados que debe tener? Para ello vas a necesitar en tu mano uno de estos libros de erizos. En ellos encontrarás todo tipo de información valiosa que te servirá para dar una mejor calidad de vida a tu amigo de pinchos.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”Jorge Luis Borges.

¿Qué es lo que te enseñan los libros de erizos?

Todos los libros que vas a encontrar en nuestra tienda no son simples libros que dejarás durante años sobre una estantería. Estos libros te ayudaran a tu día a día con tu amigo de púas, siendo tu manual para que puedas aprenderlo todo sobre tu erizo.

Gracias a estos libros, sabrás que tipo de alimentación debe tener tu erizo, como transportarle cuando viajes, que tipos de enfermedades existen y como cuidarlas, como se reproducen y que tipo de comportamiento tiene nuestro erizo.

Teniendo todo esto, ¿crees que te costará cuidar a tu erizo? ¡Una compra excepcional y además son libros baratos!

Los erizos no tendrán secretos para ti

Aprende cuál será la alimentación de tu nueva mascota, que tipos de trucos puedes enseñarle a hacer o la mejor forma de ganarte su confianza.

¡El mundo de los erizos en tus manos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pendientes de erizos
PENDIENTES
mochilas de erizos
MOCHILAS
Camisetas de erizos
CAMISETAS