Para Erizos

Para Erizos

TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS DE ERIZOS

Jaulas

JAULAS PARA ERIZOS DE TIERRA

Tener un erizo como mascota puede resultar en cierta medida algo complicado, en primer lugar, por decidir que jaula comprar. Verás en muchos lugares diferentes modelos de jaulas, pero no todas las jaulas son adecuadas para nuestro erizo. Verás que existen pocas marcas que crean jaulas especiales para erizos pero las jaulas para conejos o cobayas son perfectas también para nuestros amigos.  ¡Veamos cuales pueden venir bien a tu pequeño roedor!

Jaulas para erizos en oferta

INFORMACIÓN AL DETALLE DE LA MEJOR JAULA PARA ERIZO DE TIERRA

¿Cuál es el mejor tamaño de jaula para nuestro pequeño animal de púas?

Como ya sabréis, nuestros amigos, son unos animalitos pequeños que no llegan a superar los 20cm de longitud. Pueden vivir solos o en pequeños grupos de hembras con o sin un solo macho entre ellas. Si colocas dos machos juntos es muy posible que acaben peleando.

El espacio mínimo recomendable para un erizo de tierra es de 80×40 cm pero lo recomendable es que cuanto más grande sea mucho mejor. No es necesario contar con diferentes niveles dentro de la jaula. Algo muy importante es la distancia que existe entre los barrotes. Se aconseja que no supere los 2 cm para evitar que su cabeza o patas puedan quedar atascadas. Por esto mismo, el suelo también es aconsejable que sea liso y no de alambre.

Necesidades básicas

Los erizos necesitan ambientes cálidos, la temperatura no debe descender de los 20ºC. Si no lo sabías, los erizos son animales nocturnos, por lo que necesitan lugares donde poder esconderse durante las horas de sol, una casa es lo más recomendable.

Lo importante es que tengan una buena ventilación, que sean fáciles de transportar, sean seguras y de fácil limpieza. La jaula de los erizos se deben de limpiar constantemente.

No vayas a lo barato sino a la calidad, tu erizo lo agradecerá

No te dejes engañar por las jaulas baratas de plástico o de materiales metálicos de dudosa calidad. Se puede tener una jaula muy buena para tu erizo a un precio muy barato, solo tienes que saber que buscar.

Por ejemplo, en nuestro catálogo de jaulas para erizos todas las que encontrarás son de las mejores marcas de fabricantes de jaulas, con un precio adecuado y accesible para todo tipo de bolsillos. Y si la necesitas con urgencia, porque la anterior jaula de tu erizo está en muy mal estado, puedes optar por el envío 24 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: