Para Erizos

Para Erizos

TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS DE ERIZOS

Higiene y cuidados

¿Solamente debes preocuparte de dar de comer a tu erizo? ¡Claro que no, su salud e higiene personal es importante! Te recomendamos que tengas alguno de los siguientes productos de higiene animal siempre en casa:

Productos de higiene y cuidado para tu erizo de tierra

Contacto con tu erizo

Tu erizo debe acostumbrarse a ti y eso no se hace en un día. Nuestro erizo tiene un mecanismo de defensa que muchos conoceréis: enroscarse. Esto lo hace para proteger de forma total con sus púas. Por ello es muy importante que los primeros contactos con nuestro erizo sea con unos guantes.

¿Cómo se baña a un erizo de tierra?

Para bañar a nuestro erizo necesitaremos un champú neutro (pH 5.5) Es muy importante no utilizar aceite de árbol de té ya que genera una alta toxicidad y les puede ocasionar hasta la muerte.

También necesitarás un cepillo blando y una toalla. Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda

¿Cada cuánto cambiar la jaula?

No hay una cantidad de tiempo establecida de vida útil para una jaula. Si esta está en buen estado, ¿por qué motivo tendrías que deshacerte de ella?

Para mantenerla lo más nueva y limpia posible adquiere baños pequeños donde podrán hacer sus necesidades y así lograr una mayor higiene de su espacio. Además adquiere utensilios de limpieza como rastrillos, palas…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ruedas de ejercicio para erizos
RUEDAS
comedero-para-erizo
COMEDEROS
jaulas-para-erizo
JAULAS