Para Erizos

Para Erizos

TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS DE ERIZOS

Bebederos

¿Tú podrías vivir sin beber agua? No, ¿verdad? Los bebederos de agua para erizos son un objeto imprescindible en la jaula de tu pequeña mascota de púas. Hay incluso bebederos automáticos y antivuelco ¿Qué tienes que saber a la hora de comprar uno?

Bebederos para Erizos de tierra en oferta

¿Cada cuánto cambiar el agua del bebedero?

Todos los días debes cambiar el agua de tu erizo. En épocas calurosas, ten en cuenta de ponerle agua fresca diaria. Y, ¿cada cuánto tiempo lavo el bebedero? Asegúrate de lavarlo al menos una vez por semana para eliminar cualquier tipo de bacteria que se haya podido originar.

Aunque tengas un solo erizo, es recomendable disponer de al menos dos bebedores ya que así te aseguras que tu amigo nunca pase sed.

¿Qué tipo de bebedero es aconsejable?

Hay tres tipos principales de bebederos:

  • Bebederos de bola: No son aconsejables. Nuestro erizo puede llegar a sufrir lesiones ya que adoptará posturas antinaturales para beber y forzará el cuello. Incluso morder el tubo del bebedero puede causarle la rotura de alguna pieza dental.
  • Bebederos de tubo: Son menos problemáticos que los anteriores pero tampoco los recomendamos ya que al ser poco pesados nuestro erizo puede llegar a tirarlo con facilidad. Aun así puede llegar a ser una opción.
  • Bebederos de plato: Lo más recomendables. Hay de muchos materiales: plástico, metal, cerámica… pero los más aconsejables son los de cerámica ya que son los que más pesan y evitan caídas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ruedas de ejercicio para erizos
RUEDAS
comedero-para-erizo
COMEDEROS
casa-para-erizo
CASAS